Policiales

.

La madre de la niña asesinada en Lobos dijo que su sobrino es "un demonio"

03|03|20 18:54 hs.

La madre de Guadalupe Ezeiza, la niña asesinada el domingo en la ciudad bonaerense de Lobos, aseguró en declaraciones televisivas que su sobrino Sergio Ramón Oliveira, quien es el presunto autor del hecho, es un "demonio" al que le tenía confianza porque fue criado por ella. 


"Nosotros lo criamos y siempre le dimos todo. Lo llevábamos a la escuela. Yo me ocupaba de él. Criamos a un monstruo, es un demonio. Para hacerle lo que le hizo a mi hija, tiene que ser un demonio", dijo al canal C5N Severiana, la madre de Guadalupe. 

"Le tenía confianza porque lo criamos nosotros. Es mi sobrino, el hijo de mi hermana. Nunca se me cruzó por la cabeza que él sería capaz de hacer algo así", señaló. 

Al explicar cómo se dieron los hechos, relató que el domingo por la tarde, alrededor de las 17, Oliveira le envió un mensaje de Whatsapp para invitar a Guadalupe, que era su prima, a una pileta. 

"Tipo 5 de la tarde la vino a buscar, con la excusa de que su propia hija estaba en una pileta y que si la llevaba a la Guada con él, la nena iba a querer ir. Le pregunté a mi hija si quería ir y me dijo "sí mami, si es el primo"", relató.

Severiana comentó que si bien su sobrino le dijo que volverían "enseguida", a las 18 comenzó a mandarle mensajes que no le leía ni contestaba y por ello comenzó a preocuparse, por lo que a las 20.30 llamó a su hermana, madre del imputado, para que le dijera que llevara a la nena nuevamente a su casa. 

"Lo llamó y le dijo a la madre que estaban en una plaza y que se iba a bañar y venían con la nena. Para esa hora ya se había ensañado con mi hija. Esto estaba todo planeado", dijo Severiana. (DIB) AR