| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Primera reunión del Comité de Defensa Civil

Se llevó a cabo en dependencias de la Secretaría de Seguridad, la primera reunión del Comité de Defensa Civil. Al encuentro, convocado por el secretario de Seguridad Jorge Cordiglia, asistieron los delegados Mariano Hernández, Oscar Toledo, Eduardo Pécker, Claudio Bonavita, Carlos Ávila; el secretario de Obras Públicas, Mario Izurieta; el secretario de Gestión Ambiental, Ricardo D’Annunzio; el secretario de Prevención y Salud, Gabriel Guerra; el Director del Ente Vial Rural, Héctor Poggi; la directora de Desarrollo Social, Eugenia Brandán; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Werner Níckel; los concejales Graciela Callegari, Roberto Fabian y Daiana De Grazia. 

El objetivo de la reunión fue poner a disposición el protocolo establecido para emergencias, y coordinar los roles que cada dependencia tiene en el caso de siniestros que ameriten la actuación de Defensa Civil. Se estableció como número telefónico de nuestro distrito el 147, ya que en ocasiones anteriores habilitó al monitoreo centralizado del accionar en conjunto.

Asimismo, se acordó trabajar en campañas de prevención conjunta, y en los mecanismos de comunicación externa e interna en el caso que se presente una eventualidad. 

El comité se reunirá una vez al mes, para fortalecer el proceder según los protocolos establecidos.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR