| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Macri dijo que el populismo es «más peligroso que el coronavirus»

El expresidente Mauricio Macri aseguró hoy en Guatemala que el «populismo» es «más peligroso que el coronavirus», al exponer en un encuentro internacional realizado en ese país.

«Para mí, algo mucho más peligroso que el coronavirus es el populismo. El populismo lleva a hipotecar el futuro. Compromete no solo el desarrollo sino el futuro básico de las comunidades», apuntó Macri al exponer en el V Encuentro Ciudadano organizada por la Fundación Libertad y Desarrollo en Guatemala. 

En su primera actividad en el exterior tras dejar la Casa Rosada, el exmandatario pidió «luchar contra los peligros del populismo». 
Además, cuestionó «el relativismo moral» que caracterizó como la «indiferencia» ante los hechos y decisiones públicas que afectan la vida de los habitantes, «donde todo da lo mismo», a la vez que «destruye el trabajo y respeto a la ley», reflexionó. 
El expresidente sostuvo que los gobiernos populistas «necesitan gobernar sin contrapesos para poder imponer todas las arbitrariedades que niegan los avances del mundo y de la tecnología». 
«Hoy día apretamos un botón y tenemos un auto. Apretamos un botón y tenemos una habitación. Apretamos un botón y escuchamos música o tenemos una película. Apretamos un botón y tenemos pareja», aseveró. 
En tanto, agregó que «le digo a mi mujer, que está acá, que ella me costó mucho más que apretar un botón. Pero en la democracia, como con mi mujer, cuesta mucho más tiempo cambiar las cosas». (DIB)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR