| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Huracán realizó su asamblea anual

El Club Atlético Huracán realizó el último martes su asamblea anual, donde se renovaron autoridades y se aprobaron todos los puntos del orden del día. 

En lo que respecta a la memoria y balance, se aprobó el ejercicio N° 97 de la entidad. Mientras que los cargos de los directivos quedaron distribuidos de la siguiente manera: presidente, José Mariano Pérez; vicepresidente 1°, Carlos Rodolfo Cornejo, vicepresidente 2°, Daniel Alberto Marmol; secretario, Raúl Antonio Tolosa; prosecretario, Juan Antonio Cordero; tesorero, Miguel Angel Tierno; protesorero, Roberto Eduardo Conti; intendente, Humberto Rubén Scarabotti; vocales titulares, Eduardo Nicolás Uzidinger, Guillermo Barrios y Vicente Corrales; vocales suplentes, Alberto Beloqui, Juan Ignacio Pedersen y Diego Del Vecchio; revisores de cuentas, Ricardo Mayer, Alberto Rossi y Jorge Etchegoyen. 
En la asamblea, el presidente Mariano Pérez informó a los presentes los proyectos que tiene la entidad y la situación institucional y económica que vive el club. Entre los proyectos más importantes está la reforma del gimnasio Mario J. Pérez y la construcción de una cancha de fútbol con piso sintético en el campo de deportes.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR