| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Bomberos sofocan dos incendios

Una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad sofocó dos incendios en las últimas horas de la tarde de ayer. 
El primero de los siniestros tuvo lugar en la cocina de la sandwichería Rikizimos, ubicado en la avenida San Martín 940, donde el fuego se originó en una freidora y las llamas se expandieron por un espacio del lugar, generando algunos daños. 
Al lugar llegó una dotación de servidores públicos integrada por seis hombres que trabajaron por el espacio de alrededor de veinte minutos y, cuando finalmente, el siniestro estaba controlado y se aprestaban a guardar sus herramientas de trabajo, un nuevo llamado desde el Cuartel ubicado en Domingo Vázquez y Sargento Cabral, les informó una nueva convocatora. 

Esta vez, el fuego se manifestó en un terreno ubicado en la calle Aconcagua 150, en el barrio Boca, donde los mismos bomberos que habían controlado el incendio en la cocina de la sandwichería, acudieron rápidamente, no sin antes acudir al cuartel a cambiar la autobomba por otra más cargada. 

Al llegar al amplio espacio de pastizales ubicado al final de la calle Coronel Pringles, tardaron poco minutos en controlar el fuego, que se expandió a lo largo de la superficie del terreno. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR