| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Historias valiosas en un Conversatorio

La 51ª Fiesta Provincial del Trigo incorporó en su programa un Conversatorio, espacio para el diálogo y la reflexión. Se trató de un encuentro con tres invitados especiales: los ganadores en la categoría agricultor pionero (Manuel Candia), maestra rural (Victoria García) y peón rural (Fermín González), mientras que intervino como moderadora Adriana Gaitán. Tomó intervención Noemí Rivas, directora de Cultura y Educación. 

Esta actividad se llevó a cabo en la sala de teatro del Centro Cultural La Estación. De esta manera, los asistentes pudieron conocer sus historias, apreciar sus puntos de vista y formar parte de un interesante intercambio. 


Arte 
En la sala de pintura de La Estación se están exponiendo las obras del Salón Provincial Mariquita Sand, que forma parte de la Fiesta del Trigo. 
El jueves se realizó la entrega de premios y menciones. El primer premio correspondió a Miriam Tesone, de Tres Arroyos, y el segundo a María Fernanda Furguelle, de Coronel Dorrego. 
En tanto, se otorgó la primera mención especial a Laureano Goyenetche, de Necochea; la segunda mención especial a Mariela Acacio, también de Necochea; y la tercera a Maximiliano Soriano, de Tres Arroyos. 
Además se pueden apreciar obras de Susana Beatriz Martos, de Bahía Blanca; Carmen Ercilia Rodríguez, de Tres Arroyos; Graciela Chalde, Juan José Urquiaga, Liliana Elida Renaud, María Pía Vassolo, Romina Saint Denis Lara, Gabriela García, de nuestra ciudad; Beatriz Romano, Adriana Marcela Fiezzoni, de Bahía Blanca; Sofía Giancarlo, Florencia Capriata e Ismael Domínguez, de Tres Arroyos; y Cristina Acuña, de Bahia Blanca. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR