archivo

Deportes

El domingo 15

Se aproxima el rural bike de la Escuela 13

07|03|20 17:00 hs.

El domingo 15 del corriente, la Escuela 13 celebrará una nueva edición de su ya tradicional carrera de rural bike. La competencia, un clásico en el calendario de los bikers, ya cuenta con 120 inscriptos, superando el número total que la carrera tuvo durante el 2019 (fueron un total de 105 los participantes). 


Las bicis comenzarán a pedalear a las 10.30, cuando se le dé inicio a esta carrera que cuenta con un circuito que recorre los caminos rurales de la ciudad y que pondrá en juego dos distancias: una competitiva de 50 kilómetros y una promocional de 25. 

Cada distancia en tanto, contará con una gran cantidad de categorías, las cuales se dividirán por edad. En cuánto a los premios, recibirán recompensas aquellos que se ubiquen entre el 1º y el 5º puesto en cada categoría (será para ambos sexos) y quienes se suban al podio en la general, también de ambos sexos. 

Asimismo, se entregará medalla finisher. Recordamos que en esta oportunidad la carrera contará con un condimento especial ya que, durante la clasificación, se presentará el músico local Billy Wilson; además, se harán sorteos entre los presentes. 

La inscripción para formar parte de esta carrera tiene un valor de 600 pesos para la distancia mayor, en tanto que para la menor el valor es de 500 pesos (en ambos casos incluye un kit para el corredor, un choripán y una gaseosa). Recordamos que el tiempo de inscripción será hasta el mismo día de la carrera. 

Para mayor información o inscripciones, los interesados se pueden comunicar al celular (02983) 15469069 ó 15528113, por mail a zuniga_val@hotmail.com o en facebook.com/ruralbike.escuelatrece