| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Mejoras en el polideportivo y en el campo de deportes

En el marco de los trabajos tendientes a preservar y mejorar los distintos espacios públicos de la ciudad, se ha comenzado a pintar las paredes externas del gimnasio polideportivo “José Luis Suárez”, ubicado en el Campo Municipal de Deportes.
En ese mismo sentido, recientemente se culminaron las tareas de reacondicionamiento y pintura de los aparatos en el gimnasio a cielo abierto “Oscar Ordoñez”. Recordemos también que en dicho sector se amplió el sistema de iluminación, colocándose lámparas LED. 

Convocatoria a comerciantes 
En el marco del Plan Nacional contra el Hambre, las direcciones de Producción y Desarrollo Social convocan a comerciantes locales de los rubros alimenticios (almacenes, panaderías, carnicerías, verdulerías) y que reciban pagos a través de tarjetas de débito, a una reunión informativa a desarrollarse mañana, a las 16 en el Espacio Cultural.
Allí se explicará el funcionamiento de la tarjeta Alimentar y el objetivo de su implementación.

Talleres 
La Dirección de Educación y Cultura comunica que ya se encuentra abierta la inscripción a los talleres de arte. Para este año, a las propuestas habituales se les suma programación de video juegos, taller de filmación y edición de videos y teatro. 
Los interesados deben concurrir al Espacio Cultural, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 22, a efectos de confirmar la inscripción. Allí se les informará días y horarios de las distintas ofertas para el presente ciclo, totalmente gratuitas. 
Las clases comienzan a partir del próximo lunes 16. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR