Joaquín Haedo giró el fin de semana (Mariangel Daher)

Deportes

El fin de semana, en San Cayetano

Mayores: se acerca el inicio

09|03|20 19:49 hs.

La temporada 2020 de las Mayores del Sudeste se pondrá en marcha el próximo fin de semana con la primera fecha que se disputará en el autódromo de Independiente de San Cayetano. Con una gran expectativa y los pilotos ultimando detalles, el domingo giraron más de 30 unidades sobre el asfalto de dicho circuito. 


El calendario este año propone diez fechas, entre las cuales ya hay cinco escenarios elegidos. San Cayetano será sede de la primera (el próximo domingo) con 15 puntos por participar e invitados de Minicross y la última (15 de noviembre) con puntaje y medio, el Moto Club de Tres Arroyos de la segunda (5 de abril) con invitados en Mar y Sierras A y la anteúltima (25 de octubre), Chaves de la cuarta el 31 de mayo con invitados en TC del 40, Lapida de la quinta el 21 de junio con invitados en Mar y Sierras B y Lobería de la séptima. 

Mientras que hay tres fechas aún sin circuito confirmado, la tercera el 3 de mayo a cargo de la Asociación, la sexta el 16 de agosto con licitación para clubes exclusivamente de tierra y la octava el 4 de mayo en escenario a designar. 

En lo que fueron las pruebas del domingo en San Cayetano, más de 30 autos pudieron girar y poner sus máquinas a punto de cara al debut. 

En Minicross fueron 11 los pilotos, entre ellos el campeón vigente Felipe Yané y el debutante Braian Uzidinger; el resto fueron, Agustín Arias, Diego Agüero, Federico Tornabene, Leonel Reynosa, Justo Vivarelli, Darío D`Achille, Mariano Aristemuño, Rodolfo Diez D`Onofrio y Cristian Stadler. 

Mar y Sierras B también tuvo un parte automotor muy nutrido, ya que probaron Juan Álvarez, Damián Daza, Paulo Sabelli, Mauro Arroyo, Emiliano Erasun, Cristian Juárez, Guillermo Aries, Joaquín Haedo, Federico Barreiro, Claudio Bazterrica y Mauricio Galli 

Mientras que los participantes de Mar y Sierras A que se presentaron en San Cayetano para probar de cara al debut fueron: Rodolfo Aldasoro, Juan Giancaterino, Carlos Blanc, Juan Salvai, Raúl Alonso, Julio Sacco, Cristian Pollet, Juan Pascuali, y Juan Escala.