| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Tomó su cargo el nuevo titular del CPR

El intendente Raúl Reyes presidió el acto de asunción del nuevo jefe del Comando de Prevención Rural de Coronel Dorrego; en la ocasión el jefe comunal agradeció a toda la Policía y en particular al jefe saliente, Ignacio Degiorgi. 

En el acto, el intendente Reyes destacó que el jefe policial saliente “realizó una importante tarea de prevención del delito rural en nuestro distrito”, y a la par el jefe comunal hizo mención al trabajado mancomunado realizado con el titular del área de Seguridad municipal, Eduardo del Valle. 
En la ocasión, asumió como jefe de la dependencia local ubicada sobre la ruta 3 en el acceso a Coronel Dorrego, Emanuel Lencina, y fue puesto en funciones por el coordinador Zona Tres Arroyos, comisario mayor Pablo Fortunato.
Artesanos en la Fiesta del Olivo 
Turismo municipal recordó que se encuentra abierta la inscripción para el Paseo de Artesanos de la 12ª Fiesta Provincial del Olivo, que se desarrollará el fin de semana del 4 y 5 de abril en el predio del Polideportivo Municipal, en Luis Acosta García y Presidente Perón. 
La inscripción cerrará el 1º de abril y por informes los interesados pueden concurrir a la oficina de Turismo municipal, en 9 de Julio y avenida Santagada, por mail a [email protected], al teléfono 02921-405885 y Facebook Dorrego turismo. Horario de atención 7 a 14. 

Reuniones psicoeducativas 
El Hospital Municipal informó que se realizan reuniones grupales psicoeducativas para hablar sobre trastornos de ansiedad, depresión y estrés. La actividad, que es libre y gratuita, está coordinada por la licenciada María Codagnone y se realiza los martes a las 9.30 en la Dirección de Salud, ubicada en el nosocomio dorreguense. 
La inscripción se puede formalizar llamando al 291-4042575.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR