| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

El campeón se quedó sin DT

Colegiales, último campeón de la Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, se quedó ayer sin entrenador tras la renuncia de Guillermo Sauce. 

El DT, que había llevado al Escolar al título la temporada pasada, dejó su cargo ayer. Recordamos que Colegiales se encuentra disputando la Copa Roberto Aiello (debía jugar el viernes octavos de final) y hace una semana terminó su participación en el Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, donde perdió los seis partidos que disputó. 
Sin dudas la noticia es llamativa, ya que más allá de los malos resultados en el torneo Regional, a nivel local el equipo había logrado ser campeón tras una década y en la Copa Roberto Aiello había conseguido buenos resultados con un equipo mixto. 
Al consultar a los dirigentes del Escolar sobre la situación, prefirieron no hacer declaraciones y comentaron que se tomarán un tiempo para analizar el sucesor de Sauce a cargo del primer equipo, esto se debe a que la actividad se encuentra en receso por el Coronavirus. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR