Reunión entre el presidente del CD y presidentes de cada bloque

La Ciudad

Seguirán trabajando en cada bloque

Concejo Deliberante: suspenden sesiones y reuniones de comisiones

16|03|20 12:22 hs.

Esta mañana se reunieron en el Palacio Municipal el presidente del Concejo Deliberante Werner Nickel con los presidentes de cada uno de los bloques políticos que conforman el Concejo Deliberante, Claudia Cittadino por el Movimiento Vecinal, Martín Garate por el Frente de Todos y Enrique Groenenberg por Juntos por el Cambio, en la que se decidió no cortar las actividades pero sí limitar las sesiones de Concejo y reuniones de Comisiones.


Los bloques continuarán trabajando por su cuenta, y a menos de que alguna situación de urgencia lo amerite, no habrá sesiones del Concejo Deliberante por el término de 15 días. 

Al respecto, Nickel afirmó que ·"de común acuerdo hemos consensuado los tres bloques tomar algunas medidas. Reestructuraremos la forma de llevar adelante el trabajo. En ese sentido llegamos al acuerdo de no generar reuniones, sean sesiones o el trabajo en comisiones. Eso significa que seguiremos trabajando pero en cada uno de los bloques, y en casos de urgencia veremos como convocamos a alguna reunión. 

Aprovechó para enviar un mensaje de conciencia a los vecinos, sumándose a lo que circula a través de los medios en ese sentido.

Garate y Groenenberg agregaron que habrá teléfonos disponibles para comunicarse con los bloques integrantes del Concejo Deliberante, e invitó a la comunidad a ser responsable respecto a las medidas planteadas desde el Gobierno Nacional.