El recordado "Superagente 86" ya enviaba cintas que se "autodestruían" una vez escuchadas.

Interés General

Esperada función de la aplicación

WhastApp agrega la función de autodestrucción de mensajes

17|03|20 11:41 hs.

WhatsApp incorporó en fase beta una de las funciones más esperadas y a la vez más inexplicablemente demorada. A partir de los próximos meses incorporará un sistema de mensaje que se “autodestruyen” luego de que el receptor los recibe y lee o escucha. 


La función, que existe en Telegram casi desde su aparición, ha sido repetidamente reclamada por los usuarios, y a esta altura era difícil creer por qué el mensajero propiedad de Facebook (una empresa que se caracteriza por “tomar” aquello que funciona en la competencia) no lo haya incorporado.


La nueva función llegará de a poco a los celulares, una vez superada la fase beta.


Especialistas en informática informaron que la esperada función se encuentra contenida en la versión beta 2.20.83/2.20.84. Según detallaron, con ella se podrá programar el borrado de los mensajes en los chats individuales.

La función podrá activarse desde los ajustes de cada chat individual. Allí se puede elegir cuánto tiempo queremos que dichos mensajes se vayan a mostrar antes de ser borrados. Se dan varias opciones: una hora, un día, una semana, un mes, o un año. Al activar esta opción, cuando pase dicho tiempo, los mensajes que hayamos mandado en ese chat se borran. (DIB)


Add space 300x250x2