| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Suspensiones y previsiones en la Parroquia del Carmen

Debido a los acontecimientos de cuidado de la salud y medidas de prevención la Parroquia Nuestra Señora del Carmen envió a nuestra redacción el siguiente comunicado: 

Queridos hermanos y hermanas: 

Dadas las medidas de público conocimiento emitidas por las Autoridades Provinciales y Municipales referidas a prevenir el contagio de Coronavirus (Covid-19), quiero comunicarles que en nuestra parroquia: 

1.- Se suspenderán los encuentros de catequesis hasta que se reinicien las clases de la escuela primaria y secundaria. Las inscripciones para primer año se realizan con normalidad. 

2.- Para la celebración de las Misas, se continuarán aplicando las medidas que han pedido nuestros obispos: evitar saludarnos con besos, abrazos y manos antes, durante y después de cada encuentro; la Sagrada Comunión se recibirá en la mano y las pilas de agua bendita se encontrarán vacías (quienes deseen pueden solicitar agua bendita en secretaría parroquial trayendo un envase). 

3.- Recomendamos insistentemente a las personas con salud vulnerable o bajas defensas y a los mayores de 65 años que se abstengan de participar de las celebraciones litúrgicas, dado que por ese motivo están exceptuados del precepto dominical. Los medios de comunicación ofrecen la posibilidad de participar de la Misa a través de radio, televisión o internet. Los martes y viernes por la mañana podrán recibir la Comunión las personas que se acerquen anunciándose en secretaría parroquial. 

4.- El templo del Carmen permanecerá abierto en los horarios habituales y la atención sacerdotal será normal. 

5.- Les ruego colaboración para hacer más eficaz la prevención de esta enfermedad y que permanezcamos atentos a las disposiciones de las autoridades sanitarias. Los que no se consideren población de riesgo estén atentos a la caridad y acompañémonos por los medios que nos sea posible para que nadie se sienta aislado de afecto, ni olvidado, ni descuidado. Oremos intensamente para que esta situación a nivel mundial se pueda normalizar pronto, roguemos por los afectados, sus familias y los agentes de salud. 

Estas medidas mantendrán su vigencia hasta el momento, y en la misma gradualidad, en que las Autoridades Provinciales y Municipales vayan disponiendo la normalización de actividades. 

Que nuestra Madre del Carmen nos proteja y nuestro Buen Dios nos siga bendiciendo y acompañando como Comunidad. En el Corazón de Jesús.

Padre Roberto Buckle 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR