| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Rige la emergencia sanitaria

El Municipio de Benito Juárez y en base a las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional suspendió desde el lunes hasta el 31 de marzo las actividades con alumnos/as de las distintas disciplinas de la Dirección de Deportes; los distintos talleres de la Dirección de Cultura; clases presenciales en el Centro Regional Universitario; las actividades de los jardines maternales de Barker y Benito Juárez, del Centro de Día Apostando a la Vida, Apapacho y del Programa Envión. 

Al no haber clases en el nivel Inicial, Primario y Secundario, también se suspendió el funcionamiento del servicio de combi de transporte escolar. 
Durante la jornada de ayer, y se espera que también para hoy el intendente municipal juntos a sus colaboradores/as continúen evaluando las distintas medidas a tomar. 
Todo lo decidido es tendiente y de acuerdo a lo dicho por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para evitar el traslado de gente. Por lo cual también se recomienda que, de no ser estrictamente necesario, se evite la circulación innecesaria de personas. 
En el hospital 
También se dio a conocer desde el área municipal de prensa que el Hospital Eva Perón de Benito Juárez, a través del “Comisión de Emergencia Sanitaria”, implementa nuevas normas/políticas que regulan las visitas y el acompañamiento de los pacientes que permanecen internados en la institución.
Las mismas son; un solo acompañante por paciente para todos los servicios; en cuanto al horario definido según el área de internación serán los siguientes: Unidad de Terapia Intensiva: de 19 a 19.15; Maternidad y Obstetricia: de 17 a 17.30; Internación de Psiquiatría: de 17 a 17.30; e Internación General de Adultos: de 17 a 17.30. 
Desinfección de transporte 
En tanto personal de la Dirección de Servicios, y tal como lo anunció el intendente municipal, en conferencia de prensa, se encuentran abocados a la limpieza y desinfección de todas las unidades de transporte, dicha tarea se realiza en talleres y depósitos municipales.

AFIP sin atención 
Asimismo el municipio informó a la comunidad, que si bien hoy debería estar atendiendo personal de la AFIP, a raíz de la Emergencia Sanitaria en el partido de Benito Juárez, como ya es de público conocimiento, han suspendido por tiempo indefinido la atención en la ciudad. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR