B.Juarez

Benito Juárez

Se reunió la mesa salarial del Consejo del Empleo Municipal

18|03|20 11:43 hs.

Con la presencia del intendente Municipal Julio César Marini, se reunió ayer la Mesa Salarial del Consejo del Empleo Municipal que conforman cuatro representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, un representante de UPCN y los funcionarios representantes del Departamento Ejecutivo, como el secretario de Hacienda y jefe de Gabinete Jorge Ismael, el secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, la directora general de Recursos Humanos Alejandra Avellaneda, la asesora legal del municipio Dra. María de las Nieves Elguren Pardo y el director de Auditoría General Interna, Carlos Villavicencio. 


Una agenda 
El objetivo de la reunión fue dialogar sobre distintos temas de actualidad como la Emergencia Sanitaria relacionada al contexto actual de público conocimiento, y en relación a las medidas que adoptara el Gobierno Nacional y Provincial ante el COVID-19 (coronavirus), donde el municipio de Benito Juárez declaró la Emergencia Sanitaria, adoptando medidas para el personal de riesgo, reubicación de personal, licencias vencidas, entre otras. 

Además, se acordó una agenda para el tratamiento en la adecuación del Convenio Colectivo de Trabajo y se trató la apertura de la mesa salarial, en la que se trabajará en cuestiones inherentes a las políticas salariales para el corriente año, surgiendo de esta reunión distintas propuestas que se irán abordando con la idea de contemplar las necesidades del trabajador municipal.