B.Juarez

Benito Juárez

Marini dio subsidios a instituciones y firmó otro decreto por el coronavirus

19|03|20 17:18 hs.

Ayer el intendente municipal Julio César Marini se trasladó a las localidades de Paraje El Luchador, Coronel Rodolfo Bunge y Tedín Uriburu para hacer entrega de subsidios que oportunamente habían solicitado los establecimientos educativos e instituciones. 


El intendente Julio Marini lo hizo acompañado por la presidenta del Consejo Escolar Soledad Schnan, el consejero Francisco Morales y el subdirector de Relaciones con la Comunidad e Instituciones del municipio, Gustavo Infantino. 

Dichos subsidios serán destinados por las cooperadoras para el pago del abono mensual del servicio de internet en Jardines de Infantes, Escuelas y para gastos varios de funcionamiento de cada institución educativa. 

En Paraje El Luchador, también se hizo entrega de un subsidio al Footbal Club El Luchador. 



Por otra parte, cabe destacar que el intendente Julio Marini aprovechó el contacto con vecinos, docentes y directivos de las localidades mencionadas, para brindar información y dialogar con respecto a las medidas adoptadas por el municipio relacionadas a la problemática del coronavirus en el distrito, como así también el contenido de los decretos oficiales emitidos por el municipio en tal sentido. 

Ya en la ciudad cabecera, se entregaron subsidios a las cooperadoras del Centro de Investigación Educativa (CIE) y el Jardín de Infantes Nº 901. 

Coronavirus 
Además el jefe comunal, en compañía de director del hospital Dr. Juan Carlos Scumburdi, el jefe de Gabinete Jorge Ismael, El secretario de Gobierno ingeniero Sergio Acosta, y el secretario de Seguridad Carlos Saba, brindó una nueva conferencia de prensa en el Salón Dorado, dando a conocer un nuevo decreto relacionado a la problemática del coronavirus, las medidas que se han implementado para todo el distrito.

A pedido de Marini, el personal de seguridad, policía, salud y bomberos voluntarios realizan controles en los accesos a la ciudad, permitiendo de esta manera tener un seguimiento diario de cada ciudadano que ingresa a la ciudad.