Agentes de seguridad y sanitarios aplican un estricto protocolo

San Cayetano

San Cayetano

Aplican estrictos controles en los accesos de la ciudad

20|03|20 18:43 hs.

Con el objetivo puesto especialmente en la prevención y también para desalentar el movimiento de personas, se están llevando a cabo controles de tránsito en los distintos accesos a la ciudad. 


Los mismos incluyen la toma de temperatura a los viajeros. Además de superar el control vehicular habitual, los viajeros deben declarar si estuvieron en países de riesgo, si presentan o presentaron síntomas relacionados con el virus o tuvieron contacto con personas que cumplan alguna de estas condiciones. 


Agentes de seguridad y sanitarios aplican un estricto protocolo


Sumado a todo ello, se agrega una medida preventiva de salud como lo es medir la temperatura corporal al conductor y acompañantes. El operativo es coordinado en forma conjunta por Policía Comunal, Salud, Defensa Civil y Tránsito.

“No vengas” 
San Cayetano, como la mayoría de los Distritos de la región, desalienta la vista de turistas y visitantes hasta la finalización de la Emergencia Preventiva Sanitaria. Además, con un spot audiovisual se sumó a la campaña “NO VENGAS”. 

Para ello, a través del Decreto 399/2020 firmado por el intendente Miguel Gargaglione el 16 de marzo pasado, se suspenden las habilitaciones de los hospedajes, cabañas del Sector Hotelero, Apart-Hotel, camping, casas de alquiler, etc. ubicadas en el Balneario San Cayetano. Además se realizarán controles exhaustivos en el ingreso al principal destino turístico del partido.