| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La celebración va por dentro…

La Cooperativa Agrícola de Micaela Cascallares celebra hoy su 89° aniversario de vida institucional. Y si bien su presente es sólido y próspero, por razones obvias esta vez no hay motivos para festejar ni cena de cumpleaños, como tampoco acto de entrega de la millonaria donación que la entidad realizó a las instituciones de bien público de su zona de influencia. 

Ese año, la cooperativa destinó 6.300.000 pesos para colaborar con 15 entidades, un monto inédito para este tipo de acciones.
El último ejercicio de la cooperativa arrojó un resultado superavitario. “Siguiendo una línea que implementamos desde hace muchos años estamos orgullosos de cerrar un buen balance. Estamos muy contentos por seguir presentando balances positivos a los socios”, aseguró el presidente Alejandro Albertsen en su momento. 
“La operatoria de nuestra cooperativa es satisfactoria en todos los rubros operados, y de acuerdo a lo proyectado, seguimos con nuestra política de fortalecimiento que nos permite continuar apoyando a nuestros asociados, brindándoles la mayor parte de los servicios a costos reducidos, además de apoyarlos en la venta de insumos con un sistema financiero de muy bajo costo o nulo en la mayoría de los casos”, agregó el directivo.


Crecimiento 
El histórico lema de la Cooperativa de Cascallares es “Toda una vida de administración responsable”. No es un slogan marketinero, sino que es la principal virtud de la entidad. Y desde hace un tiempo a esta parte, la cooperativa lleva adelante una política de fortalecimiento de sus asociados. 
El accionar del consejo de administración tiene un destino claro: no se quieren que la entidad pierda su identidad, por eso no se busca la expansión a otras zonas, sino que se apunta a crecer en base a la evolución de los asociados. La idea es trasladarles a ellos el crecimiento que tiene la cooperativa.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR