| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Desalojaron a los acampantes que se habían instalado en el Náutico

Tras el malestar expresado esta mañana por vecinos de Claromecó y la posterior publicación en nuestra página web, poco antes del mediodía fue desalojado el grupo de personas que se había instalado en el Club Náutico, sin respetar el aislamiento social y preventivo decretado por el Gobierno.

En diálogo con La Voz del Pueblo, el concesionario confirmó que se enteró de la situación a través de la noticia publicada en nuestro portal, y que inmediatamente se comunicó con efectivos policiales para que los desalojen del predio. Agregó que cuando llegaron ya se habían instalado con sus rodados «debajo de un alero», y que por la ubicación de las carpas solo eran visibles desde Dunamar, por ello tampoco habían sido captados por las cámaras de seguridad.

Esta mañana, los acampantes estaban preparados para salir a recorrer el arroyo (Caro Mulder)

La situación generó la indignación de vecinos, que vieron como esta mañana el grupo de personas preparó sus canoas y kayaks para recorrer el arroyo, en medio de las medidas de cuarentena por la pandemia de coronavirus. Según trascendió, afirmaron no estar al tanto de las medidas decretadas por el Gobierno para todo el territorio nacional.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR