Policiales

Cuarentena

Cuatro aprehendidos en Claromecó y Orense por violar el aislamiento

22|03|20 09:22 hs.

En el marco de las medidas dispuestas por el Presidente Alberto Fernández, en relación al aislamiento social, preventivo y obligatorio en virtud de la Pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud y la Emergencia Sanitaria, personal de la Estación Policial Tres Arroyos 2da Claromecó y Sub Estación Policial Orense procedió a la aprehensión de cuatro personas en esas localidades, de quienes no dieron a conocer las identidades.


El primero de los casos es el de una persona de sexo masculino, quien se encontraba circulando en la vía publica en la planta urbana de la localidad de Orense.

Imagen 1

Posteriormente ocurrió lo mismo con una pareja mayor de edad, quienes se encontraban paseando a bordo de una pick up por la zona céntrica de la localidad de Claromecó. Y por último aprehendieron a un mayor de edad, quien en horas de la madrugada del sábado ingresó a bordo de un automóvil a Claromecó, sin poder justificar los motivos de tal circunstancia. 



Desde las dependencias policiales le recuerdan a la población que todos los puntos de acceso a las localidades balnearias se encuentran cerrados y que aquellas personas IRRESPONSABLES serán detenidas y expuestas a los procesos judiciales, con intervención del Juzgado Federal del Departamento Judicial de Necochea.