Deportes

Gran gesto

Huracán se puso a disposición

23|03|20 17:41 hs.

Los clubes son en la sociedad una pata muy importante desde distintos puntos, y cuando hay una crisis como la que atraviesa el mundo por estos días con la pandemia del coronavirus aumentan su rol. Por eso en Buenos Aires las instituciones deportivas ya pusieron a disposición sus instalaciones en caso de ser necesario, y en Tres Arroyos ayer se sumó el Club Atlético Huracán que comunicó lo mismo. 


Mediante un comunicado de prensa, el Globo indicó: “La Comisión Directiva de nuestro club ha resuelto, y el presidente de la institución Mariano Pérez ya se ha comunicado con las máximas autoridades del Departamento Ejecutivo y del área de salud pública y privada, que pone a disposición todas sus instalaciones para los operativos de seguridad y salud, que sean necesarios”. 



Pero las instalaciones no serán lo único que podrán usar las autoridades de ser necesario, sino también “los recursos humanos y materiales que hagan falta”. 

El mensaje cerró con la siguiente frase: “Ojalá la pandemia no crezca en forma exponencial, y si así lo hiciese, Huracán está dispuesto a que se utilicen todas sus instalaciones para el bien de la comunidad de Tres Arroyos. #entretodosesmasfacil #juntosganaremosestepartido #tresarroyosunido”. 

El comunicado tuvo una gran aceptación en Facebook, donde rápidamente llegaron los Me Gusta, los comentarios y los usuarios que compartieron la publicación.