| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un homenaje a Carlos Rivada

El canal de cable TNT Sports recordó ayer por la tarde a Carlos Rivada, el vecino tresarroyense que despareció el 3 de febrero de 1997 junto a su esposa Beatriz Loperena.
“Interior Futbolero” es el programa que realizó esta producción especial en el Día de la Memoria. 
Brindan su testimonio Diego y Josefina Rivada, hijos del matrimonio desaparecido; así como sus compañeros en Huracán, Carlos Pandolfo y José Ramón Palacio.
“Era solidario adentro y fuera de la cancha”, expresó Palacio, en una de las descripciones referidas a la personalidad de quien fuera un notable deportista. 

La Voz del Pueblo hace un año, en su edición del 24 de marzo de 2019, realizó un amplio informe sobre Rivada y Antonio Piovoso, quien atajó en Huracán y fue secuestrado-desaparecido en La Plata en diciembre de 1977. 

En Huracán 
Por su parte, el Club Atlético Huracán recordó también a Carlos Rivada mediante una nota.
“Nuestro club no estuvo ajeno a las acciones dictatoriales del gobierno militar. El 3 de febrero de 1977 fue secuestrado nuestro jugador Carlos Alberto Rivada. Carlitos, ingeniero él, jugaba en primera división al fútbol y al básquet. Toda una rareza, pero en ambas disciplinas brillaba. Integró numerosos equipos campeones de Huracán. Días antes de su desaparición se festejó el título campeón del Oficial de básquet de 1976. Huracán solicitó a las autoridades de turno información sobre Rivada, pero no obtuvo respuesta alguna. Hasta el día de hoy, no se sabe nada respecto a que ocurrió con la vida de Carlos y de su esposa, Beatriz Loperena. En este día, que se recuerda un momento por demás triste para toda la Argentina, Huracán recuerda a Carlos Rivada, lamentablemente desaparecido durante la última dictadura militar”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR