| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Brindaron precisiones sobre dos pacientes con coronavirus en Azul

El intendente Hernán Bertellys, de Azul, encabezó este jueves por la mañana una conferencia de prensa, oportunidad en la cual estuvo acompañado por autoridades del equipo de salud y del Hospital Pintos de la mencionada ciudad, entre ellos el doctor Carlos Bravo. También asistió el secretario de Gobierno, Alejandro Vieyra.
Hicieron referencia a dos casos positivos de coronavirus, confirmados el miércoles por la noche. En primer término, señalaron que fueron prácticamente asintomáticos.
Ambos pacientes se encuentran en buen estado y en observación internados en el Hospital Pintos. Se trata de dos personas que regresaron de un viaje en el exterior y cumplieron con los pasos previstos en la cuarentena obligatoria.
En declaraciones que dio a conocer el diario El Tiempo, en su portal de Internet, Bravo indicó que “estamos alertas desde hace más de un mes, con equipamiento e insumos. Necesitamos que la ciudadanía colabore para que no se genere un colapso. Tenemos 14 camas con respirador en terapia. Si bien estamos muy lejos de una situación de colapso, no estamos con la guardia baja. Las conductas personales es lo más importante, no resolveríamos nada con 30 camas si la ciudadanía no acompaña. No hay un comportamiento estricto de la ciudadanía”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR