imagen ilustrativa

Policiales

Esta madrugada

Dos menores aprehendidos por dañar una vidriera en Pueyrredón y Rivadavia

29|03|20 12:56 hs.

Desde la Jefatura de Policia Comunal informan que durante la madrugada de este domingo aprehendieron a dos jóvenes menores de edad, quienes efectuaron daños con claras intenciones de robo sobre la puerta de vidrio del local comercial De La Pena Hermanos, ubicado en Pueyrredón y Avenida Rivadavia. 


Instruyeron actuaciones con la intervención de la UFIJ nro. 04, del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil de Tres Arroyos.

261 infraccionados 
Desde la dependencia policial agregan que en lo que va del aislamiento social, preventivo y obligatorio infraccionaron a un total de 261 ciudadanos, bajo la modalidad de arresto domiciliario e imputados por infracción al articulo 205 del C.P con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Necochea. 

Recuerdan a la comunidad la plena vigencia cuarentena obligatoria, pudiendo transitar solo por causas excepcionales y debidamente justificadas. 

Se recuerda además y tal cual ya fuera informado, que se procederá al secuestro de los rodados y documentación en que se movilicen los infractores.