| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Villa tiene el césped renovado

Villa del Parque comenzó a fines del año pasado a reacondicionar su terreno de juego de la cancha ubicada en Córdoba e Istilart, y tras más de tres meses de trabajo el escenario está prácticamente terminado y renovado. 

Luego de la temporada 2019 los dirigentes vieron que el piso de la cancha no estaba como deseaban por eso a mediados de diciembre del último año arrancaron la obra “que se ubica entre las mayores inversiones económicas de los últimos tiempos en el club”, afirmaron desde la entidad de la V azulada. 

Antes se sembrar se realizó un trabajo de nivelado y abovedado

Lo primero que se hizo en la cancha fue remover y retirar una capa importante de tierra, la cual se colocó en las canchas auxiliares que tiene el club junto al arroyo. Luego al escenario principal se le agregó tierra de mejor calidad y se comenzó con la tarea de nivelar y realizar el mejor abovedado posible.
Cumplida la tarea de nivelación lista, se le realizó un tratamiento de la tierra y luego se sembró, se regó y por estos días se le podrá dar el primer corte al verde césped. 

La obra para mejorar el terreno de juego comenzó a mediados de diciembre y por estos días luce el verde césped

El esfuerzo de la dirigencia de Villa fue grande, pero también recibió ayuda de muchas personas y por eso desde el club agradecieron “al Municipio encabezado en la figura del intendente Carlos Sánchez, su jefe de gabinete Hugo Fernández, al secretario, subsecretario y personal de la Secretaria de Obras Públicas que realizaron un aporte de vital importancia, a los hinchas y colaboradores que aportaron litros de gasoil, kilos de semilla y fertilizantes, a los ingenieros agrónomos del club que están aportando conocimiento técnico en la materia, a los encargados del riego, los que se ocupan del corte de césped, y a todos quienes invirtieron tiempo y esfuerzo en gestionar esta obra. A todos muchas gracias por realizar su aporte y hacer que Villa este cada día más cerca del lugar soñado”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR