Policiales

.

Todo el personal policial se abocó a la seguridad en los bancos

03|04|20 21:09 hs.

Desde la Jefatura de Policía Comunal se informa que hoy, atento a la apertura de las entidades bancarias, se generó un plan especial de seguridad pública donde se mancomunaron refuerzos, convocado todo el personal de reserva que los protocolos sobre la vigente Pandemia COVID-19 rigen para instituciones publicas y se suspendieron los francos de servicio. 


La masiva concurrencia en la zona céntrica, significó volcar la totalidad del personal policial para hacer frente a tal demanda, teniendo como meta principal el resguardo de la integridad física de los ciudadanos y de los bienes materiales. 

La tarea se desarrolló con total normalidad, logrando además trabajar de manera coordinada con el personal bancario, con las distintas áreas municipales y de la secretaria de seguridad, quienes brindaron apoyo al personal policial, tanto en el control del transito, fumigaciones vía publica desinfecciones de las instituciones y manos de los concurrentes, entrega de números y control de distancia en las filas de personas. 

Este apoyo permitió que la jornada se desarrollara con normalidad habiendo desalentado todo accionar delictivo que son propicios en todo evento masivos de personas.