La Ciudad

Operativo por parte del municipio

Operativo municipal: dispusieron sillas en bancos y lugares de cobro

03|04|20 22:30 hs.

Con motivo de la decisión de ampliar los días y horarios de atención bancaria para el cobro de jubilaciones y planes sociales, el municipio de Tres Arroyos dispuso un vasto operativo basado en la asistencia a quienes se acerquen desde éste sábado hasta el miércoles, inclusive, a las instituciones asignadas para el cobro de sus haberes. 


A más de una hora de la apertura de los bancos, que este sábado y domingo lo harán de 10 a 17 horas, está cortado el tránsito en las arterias afectadas a los distintos lugares de pago, dispusieron puestos sanitarios y hay sillas disponibles en la vía pública.



Además, los presentes en las filas serán asistidos por parte de la Dirección de Políticas Para la Juventud, el aporte de Gestión Ambiental aplicando alcohol en gel al público como así también las tareas de desinfección de lugares en común, personal de la Secretaría de Seguridad reordenará el tránsito y el personal perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos colaborará en el operativo integral llevado a cabo por el propio municipio. 



Por su parte el Sindicato de Empleados de Comercio ha ofrecido sus instalaciones linderas al Banco Provincia con el fin de poner al servicio del público, los baños de la institución. Lo mismo realizó la cafetería Macanudo.