Chaves

.

Clausuran un comercio y cortan el camino a Vásquez

11|04|20 10:52 hs.

La Policía Comunal junto a la Oficina de Comercio y la OMIC de la Municipalidad procedieron a la clausura de un comercio de esta ciudad, ubicado en General Paz 29, por violación del decreto presidencial 297/2020 referida a las restricciones por la situación epidemiológica. 


Las autoridades informaron que el comercio fue varias veces notificado, aunque siguió incumpliendo la reglamentación. 

Corte de camino 
La Secretaria de Seguridad informó que está cortado el tránsito de manera permanente desde Estación Vásquez en dirección a Gonzales Chaves por el camino de tierra. 




Es así que los vecinos que tengan que trasladarse a la ciudad cabecera deberán hacerlo por la ruta 3. 

En tal sentido se recuerda que la única vía de ingreso a la ciudad es la avenida Carricart, donde está ubicado el puesto de control de personas y vehículos. 

Asimismo el municipio en su informe diario sobre coronavirus, dio cuenta de que en Gonzales Chaves no hay casos sospechosos en estudio ni conformados, y tampoco personas en aislamiento preventivo. 

Por su parte aún existen 16 personas que se encuentran en período de cuarentena por haber viajado al exterior, mientras 113 ya cumplieron ese período por el mismo motivo. Cuatro son las personas que aún se encuentran con arresto domiciliario y actas judiciales por haber incumplido la cuarentena.  


Add space 300x250x2