| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Desarrollan un mapa interactivo con los comercios y servicios abiertos en Tres Arroyos

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio debido a la emergencia sanitaria que afecta a todo nuestro país y el mundo, la Juventud Radical local se encuentra confeccionando un Mapa Interactivo Comercial con el objetivo de que la comunidad pueda conocer qué comercios o servicios esenciales se encuentran abiertos al público, acceder a sus datos más importantes y sobre todo conocer como brindan su servicio, si de manera presencial o si realizan delivery. 

El Mapa Interactivo Comercial está disponible en las redes sociales de la Juventud Radical Tres Arroyos, es de uso gratuito y la base de datos se actualizara constantemente. Se puede acceder desde un celular, desde una Tablet o computadora. 
Todos los comercios que se quieran incorporar podrán hacerlo enviando un Mensaje Privado en las redes de la mencionada Juventud.
Para que el servicio sea más útil para los tresarroyenses, la agrupación invita a los comerciantes que no se encuentren allí, a que se sumen. 
La Juventud Radical Tres Arroyos considera que estas acciones ayudan a la toma de conciencia sobre el respeto de la medida aplicada como aislamiento social, y a su vez, tienen como objetivo visibilizar los comercios que permanecen abiertos para proveer de insumos o servicios a la comunidad local. 
Entendiendo la dificultad de los tiempos que corren brindando una suerte de ayuda a comerciantes y vecinos por igual.
Para acceder al mapa, cliquee sobre el texto
Contactos para incorporarse en el Mapa Interactivo Comercial: 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR