El camión cargado de cereal quedó atravesado a lo ancho de la ruta 228

Policiales

Anoche

Vuelco y corte de ruta

21|04|20 08:29 hs.

Un tramo de la ruta 228 a la altura de la Laguna de Arenal permanecía cortado anoche a raíz del vuelco de un camión cargado con cereal que se dirigía a nuestra ciudad desde un campo cercano. 


El hecho ocurrió pasadas las 20, cuando por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Mercedes Benz 1114, conducido por un camionero que pidió reservas de su identidad, pero le comentó a este diario que “perdí el control y terminé volcando”, terminó atravesado en el camino nacional y obligó a las autoridades a generar un desvío por un camino vecinal de esa zona. 



Afortunadamente el accidente no provocó heridos, aunque si daños materiales en el camión y su acoplado, los cuales tenían previsto poner sobre sus ruedas al cierre de nuestra edición, a los efectos de poder moverlos con mayor comodidad. 



En el lugar trabajaba el personal del área de Prevención Ciudadana, la Secretaría de Seguridad, la policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos. 



“No queremos alertar a los familiares, por eso no damos los nombres. Lo único que se puede decir es que venía de un campo hacia Tres Arroyos y volcó, pero por suerte, no hay heridos”, comentó un compañero del transportista accidentado, mientras este trabaja en la recomposición del camión para poder sacarlo de la ruta.