Deportes

.

La casa de Unión cumplió dos años

23|04|20 10:59 hs.

La cancha del Club Social y Deportivo Unión cumplió ayer dos años desde su reinauguración. Un sueño que se hizo realidad y que hoy brilla en la intercepción de las avenidas Libertad y Aníbal Ponce. 





Desde el Tatengue recordaron el hecho con un breves pero emotivo mensaje. “Hoy 22 de abril se cumplen dos años de la vuelta a nuestro Estadio. Luego de mucho trabajo y sacrificio logramos reinaugurar el Luis Alberto Pose. El agradecimiento para todos los que formaron parte de esta vuelta será eterno. Comisión Directiva. Club Social y Deportivo Unión”, publicó la institución en sus redes sociales. 

Aquel domingo fue una fiesta desde temprano, con un gran colorido en las tribunas y en el partido de la segunda fecha del Apertura de Primera División donde Unión recibió a El Nacional. Una gran cantidad de autos coparon la zona, las tribunas se vistieron de amarillo, rojo y azul, las banderas se colgaron temprano y el día quedó en la memoria de todos. 

Por la mañana se revelaron los nombres que llevan el estadio (Luis Alberto Pose) y los vestuarios (Jorge Cattanio), y también hubo tiempo de jugar un partido entre glorias de Tres Arroyos y amigos de Unión, siendo un encuentro muy ameno y plagado de risas. En los juegos oficiales de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, el Tatengue venció al Decano en Tercera División por 2 a 1 y El Nacional se impuso en Primera División por 2 a 0. 




Sin dudas una fecha recordada con mucha alegría por los dirigentes, hinchas y allegados a la institución por el intenso trabajo realizado, donde volvieron primero al fútbol oficial y luego reconstruyeron su estadio desde cero hasta quedar en excelentes condiciones.