En la verdulería de Juan Graciani volvieron a perpetrar un delito en la madrugada de ayer

Policiales

Indignado tras una tentativa de robo

“La cuarentena la hacemos los que laburamos, el resto, viva la pepa”

25|04|20 08:52 hs.

Después de haber sufrido una tentativa de robo en su verdulería, Juan Graciani compartió con este diario la indignación que le genera lo que él observa como un escaso respeto por la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno para prevenir el Coronavirus. 


El testimonio del dueño de la verdulería “Don Juan” fue pronunciado luego que, en horas de la madrugada de ayer, sujetos desconocidos le barretearon la puerta de aluminio de acceso a su local, ubicado en la intersección de la avenida Almafuerte y la calle Laprida, donde ya suma al menos cuatro robos y otros dos hechos en grado de tentativa parecidos al de la víspera. 



“Nosotros abrimos a las 8, pero no sabemos a qué hora fue. Nos barretearon la puerta y, vaya a saber por qué, no nos robaron”, indicó en diálogo con este diario. 


En la verdulería de Juan Graciani volvieron a perpetrar un delito en la madrugada de ayer


Según el propio damnificado le adelantó a LA VOZ DEL PUEBLO, no planea hacer la denuncia de lo ocurrido, “no voy a hacer la denuncia, pero yo quiero que se sepa. Porque es de gusto hacer la denuncia, sobre todo teniendo en cuenta que no es un robo importante”, comentó, antes de reconocer que, durante la cuarentena obligatoria no se ve mucho movimiento en la calle durante el día, aunque la cosa cambia más tarde, “el tema es después de hora. Cuando yo voy a mi casa, a partir de las 8 o 9 de la noche, las motitos giran a lo pavote, pero eso no lo parás. Los que laburamos, hacemos la cuarentena, pero el resto, a esa hora, es un viva la pepa”, comentó en el cierre.