Los elementos incautados por la policía en el marco de la investigación del asalto en La Madrid

Policiales

En un establecimiento rural

Investigan en Tres Arroyos un asalto en La Madrid

27|04|20 08:47 hs.

La Justicia de La Madrid investiga en Tres Arroyos un violento asalto perpetrado en un campo de ese partido, donde dos delincuentes armados redujeron al propietario y le sustrajeron una cantidad no especificada de dinero. 


El hecho ocurrió el pasado martes, cuando la víctima fue sorprendida por los delincuentes mientras dormía en el establecimiento rural “El Porvenir”, ubicado cerca del límite entre Coronel Pringles y el citado distrito situado a poco más de 200 kilómetros al norte de Tres Arroyos.

Según trascendió, en el marco de la causa que instruye el fiscal Guillermo Casenave, se dispuso un allanamiento en un domicilio del barrio Benito Machado, donde se incautaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentación.

Cabe informar que, en el marco de esta causa hay dos personas imputadas y se habría recuperado parte del dinero robado al productor de 58 años asaltado. 

No trascendió el grado de participación ni las sospechas que pesan sobre el morador de la vivienda allanada el sábado en nuestra ciudad.