La Ciudad

En las sucursales de la Cooperativa Obrera

Changos Solidarios: ya se retiraron las primeras colaboraciones

28|04|20 17:13 hs.

En el marco de la campaña solidaria llevada a cabo por la Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, junto a la Universidad Nacional del Sur, denominada "Changos Solidarios", se procedió a retirar las primeras colaboraciones realizadas en sucursales de la Cooperativa Obrera. 


Recordemos que la campaña continúa y a través de la misma se reitera la invitación a la comunidad a participar de la donación de alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene personal, cuando concurra a hacer sus compras. Los "changos solidarios" están identificados en las siguientes sucursales de la Cooperativa Obrera: 

- Sucursal N° 27 - Av. Moreno 745 
- Sucursal N° 20 - Colón 33 
- Sucursal N° 45 - Av. Belgrano 838 



Preferentemente se solicita la donación de productos tales como:
-Alimentos no perecederos: leche larga vida o en polvo, fideos, arroz, polenta, harina, aceite, puré de tomate, azúcar, yerba, té, mate cocido, latas de conserva de atún, lentejas, porotos, arvejas, choclo y duraznos.

- Artículos de limpieza e higiene personal: lavandina, alcohol, jabón de tocador, shampoo rollos de cocina, papel higiénico, detergente, bolsa de consorcio, pañales, toallitas femeninas, guantes. 

Lo obtenido gracias a la buena voluntad de los vecinos, es retirado y administrado por personal de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de su Secretario, Lic. Marcelo León, engrosando de ésta manera la ayuda comunitaria.