| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Analizaron la situación de las librerías y jugueterías

Tal como se anunciara el fin de semana, la Cámara Económica está llevando adelante la agenda de reuniones con comerciantes con el objetivo de escuchar su situación económica, plantear acuerdos y medidas que puedan elevarse a las autoridades municipales. 

Autoridades de la entidad se reunieron ayer con representantes de las librerías y jugueterías, que vieron mermadas sus ventas hasta en un 80 % desde que comenzó el aislamiento preventivo y obligatorio. 

Entre las medidas que solicitan está la posibilidad de abrir sus puertas algunas horas durante el día, teniendo en cuenta un protocolo exhaustivo de seguridad sanitaria. 

Una de las propuestas que están desarrollando es el sistema de delivery, pero de ninguna manera sustituye la apertura de los locales.

“Desde la Cámara nos proponemos escucharlos y contenerlos. Muchos de estos comerciantes tienen empleados y la situación económica se vuelve insostenible” contó Augusto De Benedetto, asegurando que los testimonios se repiten de manera preocupante en todos los casos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR