Sociales

Tres Arroyos

Buscan poner en marcha los autoshows y autocines en la ciudad

09|05|20 14:51 hs.

En las últimas horas, una innovadora propuesta fue puesta en conocimiento. Se trata de los autoshows y autocines, eventos que ya están practicándose en Europa y que ya están tratándose en Argentina, más precisamente en Santa Fe. 


Se trata de espectáculos artísticos, los cuales el público disfruta desde dentro de su vehículo. Según se explicó, quienes llevan adelante el proyecto ya tienen dos predios divisados y las exigencias técnicas en marcha. La idea es que la gente se acerque a un espacio, pague una entrada y disfrute del show desde el auto, viendo a los artistas actuar en el escenario (o una película proyectándose en una pantalla gigante) pero escuchándolos a través de una frecuencia de FM creada especialmente para tal fin. Asimismo, en el evento se evalúa brindar servicio de comida rápida, con mozos que se acercarían a los autos por los pedidos realizados desde las ventanillas de los mismos, siempre respetando las normas de distanciamiento social y por sobre todo las normas de salubridad que se establezcan. 



Con esto, se busca que los sectores que no pueden realizar sus trabajos (actores, cantantes, músicos y productores, entre otros afines) retomen lentamente su actividad, 

Pudiendo generar algún tipo de ingreso en una época tan dura como la que se transita. 

Asimismo, explicaron que se buscará también brindarle ayuda a entidades locales o clubes sociales, dándoles parte de lo recaudado. 

Quienes llevan adelante esta propuesta adelantaron que al momento el proyecto fue visto “con buenos ojos” desde el lado del municipio y explicaron que, de darles luz verde, se buscarla ponerlo en marcha cuando las condiciones sanitarias lo permitan.