| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Lilian Montes renunció al cargo de Secretaria de Seguridad (video)

Esta mañana fue confirmada la renuncia de Lilian Montes al cargo de Secretaria de Seguridad de Adolfo Gonzales Chaves. El intendente Marcelo Santillán fue el encargado de dar la noticia opinando que «perdemos un funcionario de lujo».

Montes «tiene el record de haber esclarecido casi el 100%, junto a la justicia, de los delitos cometido en el distrito, por lo cual para nosotros es una noticia muy lamentable que haya presentado la renuncia».

Lilian Montes

En este sentido Santillán comprende la situación de la ex funcionaria que se desempeñó cinco años en el cargo de seguridad. «Me autorizó a decir que el verdadero motivo por el que se retira de esta función de gobierno, es preservar su integridad y a su familia».

Sin embargo el funcionario expresó que «es difícil reemplazar a la señora Lilian Montes, pero tengan presente que no nos vamos a correr un centimetro de lo que venimos estableciendo en nuestra lucha cotidiana contra la droga y el delito»
Para finalizar, el intendente aclaró que en unos días será comunicado oficialmente quien ocupará el cargo en reemplazo de Montes.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR