| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Centro de Jubilados pide poder habilitar el servicio de pedicuría

El presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Arroyos, Roque Di Rocco, indicó ayer en nuestra redacción que “estamos impulsando los trámites para que podamos retomar la actividad de un pedicuro”. 

Al respecto, argumentó que “los viejos, como digo yo con afecto, salen para cobrar o vacunarse. Entonces, con los cuidados necesarios, no tendrían que surgir dificultades para que puedan salir con barbijo para la atención de pedicuría en nuestra ciudad. Lo haríamos con turnos y medidas preventivas de coronavirus”. 

Le otorgó relevancia a que se trata de “un servicio que está incluido dentro de lo que se ofrece con el pago anual de 400 pesos. De lo contrario, tienen que pedirlo en domicilio o concurrir a otro lugar, donde deben pagar montos muy superiores”. 

Dejó en claro que “lo vamos a retomar siempre y cuando tengamos una autorización por escrito. Como corresponde, hay que dar los pasos correspondientes y hacer las cosas bien, para cuidarnos entre todos”. 

Hizo referencia a su inquietud por ir cubriendo las necesidades que se detectan, siempre teniendo en cuenta los recaudos debido a la pandemia y considerando que se trata de una población de riesgo por su edad.

Alimentos PAMI 
Por otra parte, dio a conocer que los bolsones de alimentos de PAMI que se entregan en el Centro de Jubilados, en mayo no van a ser recibidos por los beneficiarios. Esto obedece a un cambio en la modalidad, pero la prestación será cubierta con un monto de dinero. 
“Los beneficiarios van a percibir un adicional de 1500 pesos en sus haberes jubilatorios para compensar que no obtienen el bolsón”, explicó. 
En este contexto, dijo que el nuevo responsable de la oficina de PAMI, Facundo Elgart, “me ha causado muy buena impresión. Se involucra, escucha y muestra compromiso. Quiero decirlo públicamente, porque es importante que tenga esta actitud”.
 
Vacunación 
Finalmente, Di Rocco indicó que “estamos necesitando más dosis para la vacunación antigripal”. Destacó la experiencia de la aplicación que tuvo lugar en la institución y consideró que “muchos se la han aplicado, estamos a la espera de dosis para cubrir a quienes han quedado pendientes”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR