Eugenia Jensen, creadora y propietaria de Koné, se refirió a la propuesta de la CETA

La Ciudad

CETA CLIC

“Es una propuesta muy alentadora”

13|05|20 09:21 hs.

Eugenia Jensen creadora y propietaria de Koné, un emprendimiento de accesorios para bebés, se refirió a la iniciativa de la Cámara Económica. 


Dijo, al respecto, que “la llegada de CETA CLIC a nuestra ciudad es alentadora. Nosotros que venimos de la venta online, sabemos que este será un canal de venta muy importante para atraer clientes que continuamente buscan comprar en plataformas como Mercado Libre”. 

Destacó que “el beneficio de tenerlo acá, es que nuestros clientes compran, obtienen rápido sus productos, y sin costos de envíos. Como fabricantes de accesorios para bebés, siempre pensamos que darnos a conocer en Tres Arroyos pasaba por él boca en boca, y ahora va a ser mucho más fácil por la difusión que propone la Cámara Económica de nuestros emprendimientos”.

Además observó que “vender online es una manera rápida y segura de conseguir clientes. Creemos que además, a quienes no están acostumbrados a este canal, les puede abrir puertas a un negocio que no tiene límites”. 

Finalmente, puso de manifiesto que “en este momento de quedarnos en casa, poder ofrecer nuestros productos localmente es motivador y nos alienta a seguir apostando en medio de tanta incertidumbre para todos los comerciantes”.