La Ciudad

.

CAPS de Bellocq: agradecimiento por la colaboración para comprar la heladera para las vacunas

22|05|20 21:21 hs.

Desde el Centro de Atención Primaria de San Francisco de Bellocq hicieron llegar su agradecimiento a la comunidad por la colaboración para poder adquirir una heladera para las vacunas 

El equipo de trabajo de este CAPS envió un mensaje de agradecimiento dedicado "de todo corazón a quienes hicieron posible la adquisición de la heladera para las vacunas". 

En dicho mensaje aseguraron que "también queremos agradecer a todas las personas de San Francisco, de localidades vecinas y de nuestra zona rural, que colaboraron en la colecta para el lavarropas, ya que parte del dinero con el que se pudo comprar la heladera, había quedado de esa colecta. A toda la gente que se interesó en el tema y siguió juntando amor para esta hermosa causa que hoy hace que nuestro CAPS esté en óptimas condiciones, favoreciendo la calidad de la atención".

Para finalizar, también agradecieron a "Casa Silvia, que nos facilitó la compra de la heladera, a Guillermo Marchini, que colaboró en retirarla y traerla desde Tres Arroyos. A todos ellos y a todos ustedes. Gracias".