En esta casa robaron de manera reciente. El viernes, había trascendido otro hecho a metros de ese lu

Policiales

En Reina Margarita 880

Sustracción y daños en una casa de Villa Italia

26|05|20 09:34 hs.

La inseguridad continúa golpeando en viviendas sin moradores de nuestra ciudad. Esta vez, le tocó a una humilde casa del barrio de viviendas sociales ubicado en la calle Reina Margarita 880, de Villa Italia, donde reside un hombre y su hijo menor de edad. 


En ese lugar, sujetos desconocidos violentaron una abertura y se llevaron distintos elementos, además de provocar daños y cometer acciones antihigiénicas, como defecar y manchar las paredes con materia fecal. 

LA VOZ DEL PUEBLO se acercó a la cuadra del hecho, donde ocasionales transeúntes compartieron su preocupación por los repetidos hechos de inseguridad en las mismas viviendas y casas de la zona, “son siempre los mismos y todos en el barrio lo sabemos”, dijo un hombre antes de mencionar dos apellidos conocidos de las crónicas policiales tresarroyenses.

A raíz de este episodio, el damnificado, que no es la primera vez que pasa por esta experiencia, radicó la correspondiente denuncia en la policía, donde se iniciaron actuaciones judiciales por “robo”.

Por otra parte, este hecho se suma a otro que trascendió de manera reciente a través de la red social Facebook de Sonia Rojas, una vecina que está construyendo su casa a metros de la robada en la víspera. 

Según denunció la mujer, sujetos desconocidos le llevaron tres puertas placa de la obra, entre la noche del jueves y la mañana del viernes. No trascendió si hubo denuncia de este episodio delictivo.