Policiales

Hubo dos aprehendidos

Amplio operativo de control en el cruce de las rutas 3 y 85

27|05|20 08:55 hs.

La Policía de Seguridad Vial Tres Arroyos dio a conocer que ayer se llevó a cabo un operativo en conjunto con la Policía Comunal, Escuadrón de Caballería, Dirección de Investigaciones, Comando de Prevención Rural y Dirección de Tránsito Municipal, en el cruce de las rutas 3 y 85. Destacó que el procedimiento tuvo “un resultado altamente positivo”.


Fueron identificadas 134 personas, se interceptaron 87 vehículos, se labraron seis actas de infracción de tránsito, una por infracción a la ley de control de agroquímicos, así como tuvo lugar la incautación de “presunta picadura de marihuana y elementos de armado”. Del mismo modo, se concretó el control de “permisos de circulación Covid-19 y se efectuaron controles de transportes de carga”. 


Aprehensiones 
Durante el operativo, se procedió a la aprehensión de dos personas mayores de edad y a “la incautación de presunta sustancia clorhidrato de cocaína, un vehículo automotor”, entre otros elementos. 

Finalmente, se indicó que medidas similares tendrán continuidad con la finalidad de efectuar controles, prevenir delitos y faltas en general.