| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Visita al municipio de integrantes del Rotary local

En representación del intendente, el secretario de Hacienda y jefe de Gabinete, Jorge Ismael; el secretario de Gobierno, Sergio Acosta, y la coordinadora de Proyectos Turísticos, Lidia Vieytes, recibieron a integrantes del Rotary Club, en la persona de su presidenta Natalia Ledezma, la consejera de Intercambio, Ana Cecilia Beain, Ignacia Flores y la secretaria Claudia Cobeaga D´annunzio. 

Dicho encuentro sirvió para informar sobre el programa de intercambio de jóvenes de Rotary, también conocido como RYE, para estudiantes de educación secundaria. Desde 1929, Rotary International ha enviado jóvenes de todas partes del mundo para conocer otras culturas. Actualmente hay más de 9,000 estudiantes, patrocinados por clubes rotarios, que están realizando este programa en todo el mundo. 
En esta oportunidad se realizará el intercambio con la joven Florence Toisoul, de la localidad de Fosses-la-Ville, distrito de Namur, Bélgica; en el mes de junio en un vuelo de repatriación gestionado por Rotary Argentina y las embajadas de ambos países.
Los funcionarios hicieron entrega a la joven de un presente recordatorio y una bandera que identifica al partido de Benito Juárez. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR