| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El regalo

En el final del último día laboral de José Luis, un grupo de compañeros autoconvocados, que respetaron las medidas de prevención a raíz de la emergencia sanitaria, lo reconocieron con un sostenido aplauso. Esto sucedió en la esquina del lugar que lo cobijó los últimos 19 años de su vida. Una demostración que no es más que lo que José Luis significa para todo aquel que lo conoce. 

Con su dedicación y amor, convirtió el Geriátrico en su hogar. La máxima referente de enfermería local, la licenciada Isabel Di Rado, escribió en sus palabras de despedida para José Luis que el Hogar Gregorio Araoz Alfaro y él hoy son sinónimos. 
Durante este sentido aplauso, se le entregó a José Luis un presente que fue precedido de las siguientes palabras:
“José Luis, este regalo te lo hacemos todos. Un reloj. ¿Por qué un reloj? Porque representa lo efímero y lo intangible del tiempo. Siendo el tiempo que es el bien más preciado porque no vuelve más. 

Otra desde el archivo. José Luis acompañado por Patricia Barrientos y Viviana Valsano

“Tiempo que pasa así sin más, sin darnos cuenta. Un segundo pasa así sin percibirlo y hay momentos como este, en el que daríamos todo por un segundo más. Todo por un día más de José en el Geriátrico.
“Pero el tiempo pasa, inexorable y a pesar de nosotros. Pasaron casi 40 años de tiempo, de tu tiempo dedicado a este hospital, 40 años que son mucho más que media vida. Y porque el tiempo pasa y la vida pasa, hoy y muy a pesar de todos nosotros, es tiempo.
Tiempo de partida, tiempo de cerrar un ciclo. Y de comenzar a vivir una nueva etapa. 
“Que esa etapa y este tiempo que comienza te haga inmensamente feliz. Que disfrutes cada segundo porque te lo mereces como nadie. Y cuando mires atrás recordando viejos tiempos ojalá nos veas así como estamos ahora, parados y aplaudiendo a una persona que se va con la humildad de los grandes.
“¡Pero sabiendo que tu vida en este lugar dejó huella… y eso querido José… eso no lo borra el tiempo!”. 
El escrito fue realizado por el personal del Centro Municipal de Salud.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR