Entre los aprehendidos hay dos mujeres

Policiales

En Chaves

Hirieron a tres policías con palos y piedras

31|05|20 12:58 hs.

Tres policías chavenses fueron heridos por un grupo de jóvenes que se encontraban violando la cuarentena en un domicilio denunciado de manera anónima por un vecino. 


Tal como se informó de manera oficial, a raíz de este episodio fueron aprehendidos cinco mayores de edad, identificados como Braian Alexis López, de 28 años, Brandon Michel Victola (19), Lautaro Rodrigo Freidiaz (18), Noelia Peralta (30), Yenifer Daiana García (22) y un menor de edad cuyos datos filiatorios no pueden ser informados por cuestiones legales. 

Los citados fueron acusados de “resistencia a la autoridad agravada, lesiones doblemente agravadas por poner manos en la autoridad y lesiones”, además de infracción al artículo 205 del Código Penal, luego que, en horas de la madrugada de ayer, mientras se encontraban reunidos en una vivienda de la calle Reconquista 350, tras el llamado de un vecino a las autoridades, los infractores se escondieron en el primer contacto. 

Aunque posteriormente, cuando la policía hizo un nuevo arribo al lugar, recibieron a los uniformados con un ataque de palos y piedras, a raíz del cual tres de los efectivos convocados terminaron lastimados. 

Finalmente todos fueron arrestados e imputados del citado delito con intervención de la Ayudantía Fiscal a cargo del doctor Juan Carlos Ustarroz, la UFI N°13, a cargo del doctor Carlos Lemble, el Fuero de Responsabilidad Juvenil N°4 y el Juzgado Federal de Necochea, a cargo del doctor Bernardo Bibel. cargo del Dr. Bernardo Bibbel.