| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Responsables de educación pública distrital mantuvieron un encuentro virtual

En el nuevo marco establecido para garantizar los fines perseguidos a través del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio motivado por el COVID 19, cada integrante del Sistema Educativo ocupa un lugar estratégico donde el trabajo en equipo es un factor determinante para hacer posible la transformación y continuidad del trabajo cotidiano que implica una gran responsabilidad.

En este sentido, como responsables de la educación pública distrital, el pasado viernes llevaron adelante una reunión virtual la Secretaria de Asuntos Docentes Distrital, la Inspectora Jefe Distrital, Consejeros Escolares y Secretarias de Jefaturas. El encuentro virtual sirvió para que las y los protagonistas analicen “las acciones simples y concretas que se vuelven necesarias e imprescindibles para acercarnos como humanos y devolvernos el sentido que tiene el aporte de todos/as y cada uno/a para la comunidad, en este marco de urgencias sanitarias, alimentaria y distancias físicas”, según afirmaron en un comunicado de prensa. 
Describieron el espacio en común como un lugar desde el que “planificamos desde el diagnóstico distrital, en palabras de B. Blejmar, ´Ver-Comprender-Actuar´, identificar lo que estamos viviendo, saber entender y comprender las situaciones diversas y adversas que cotidianamente enfrentamos. Continuar haciendo docencia trabajando en la coordinación del accionar de los distintos actores territoriales, para poder brindar asesoramiento y acompañamiento a los supervisores y equipos de conducción en las cuestiones técnico-administrativas que impactan en la continuidad pedagógica, con la intención de garantizar el derecho social a la educación de los estudiantes y los derechos laborales de los docentes”. 
# NosSeguimosCuidando
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR