foto diarionecochea.com

Policiales

Clausuraron una parrilla

Coronavirus: otra vez el temor viene en camión desde Necochea

01|06|20 09:16 hs.

Si bien nuestro distrito continúa libre de casos de coronavirus, al igual que hace poco más de un mes, cuando se registró el único caso positivo y recuperado hasta el momento, el temor proviene desde el sector transportista y tras una cena en Necochea. 


Así se desprende de los informes que indican que cinco camioneros procedentes de nuestra ciudad fueron infraccionados por quebrar la cuarentena en un restaurante denunciado en localidad balnearia ubicada a 130 kilómetros de Tres Arroyos. 

Los transportistas se encontraban en una parrilla que fue clausurada el pasado jueves, donde no solo estos viajeros se encontraban cenando, sino numerosos colegas de distintos lugares del país. 

Según informó el sitio Diario Necochea, en la parrilla había otras 20 personas y fue clausurada. Se trata de un negocio ubicado en el estacionamiento ACA de la rotonda Cargil, situada en la intersección de la ruta Provincial 227 y la avenida Circunvalavion de Quequén. 

Su propietario, fue notificado luego de haber violado la cuarentena por el coronavirus, en un trabajo de la Policía Provincial y Personal Municipal. 

El propietario fue identificado como Julio Barria de 50 años, y fue infraccionado además por carecer de habilitación municipal y estar abierto al público. 

Por su parte, los camioneros fueron también infraccionados por violentar la cuarentena y se dispuso su ingreso en estricto aislamiento en sus casas por 14 días, se indicó.