La Ciudad

Para adultos mayores

Nuevo cuadernillo de estimulación cognitiva

01|06|20 20:57 hs.

A pedido de la comunidad el Equipo Técnico del Servicio de Salud Mental del Centro Municipal de Salud, comparte la siguiente edición del cuadernillo de actividades de estimulación cognitiva, con el objetivo de continuar con el acompañamiento de los adultos mayores en esta cuarentena y propiciar la realización de actividades para ejercitar y mantener activas las habilidades cognitivas y cerebrales. 


Dada la buena adhesión y a pedido de la comunidad se realizó una segunda edición pensadas desde el apoyo terapéutico y generada por las profesionales del servicio de salud mental Laura López, licenciada en Trabajo Social y Sofía Capriata, licenciada en Psicología. 

Los cuadernillos están disponibles para descargar haciendo clic aquí o en el sitio institucional del Centro Municipal de salud: www.centrodesalud.com.ar y sus enlaces de descarga también se podrán encontrar en las redes sociales: facebook: Centro Municipal de Salud del Partido de Tres Arroyos e Instagram: Centrodesalud_tsas. 

Aclararon aprovechando la oportunidad para recalcar que estas iniciativas están pensadas en fortalecer la salud mental a la hora de quedarnos en casa y respetar las medidas de prevención.