La Ciudad

Desde el Centro de Salud Municipal

Entregan camilla para traslados de pacientes respiratorios a Policoop

03|06|20 11:59 hs.

En virtud de la reingeniería de recursos que demanda la emergencia sanitaria, en la mañana de hoy, en la Dirección del Centro de Salud el Director Asociado, el Dr. Alexis Pogorzelsky otorgó para su utilización una camilla para traslado de pacientes con patologías infecciosas/ respiratorias/ Covid -19 a la Cooperativa de Trabajo de Servicios de Salud Policoop, ya que a raíz de la integración del sistema de salud, la entidad realiza los controles domiciliarios y los traslados de pacientes con patologías respiratorias desde los domicilios hasta la institución sanitaria. 


Entre el equipamiento que adquirió el Centro de Salud de Tres Arroyos para el abordaje del Covid 19, se incorporaron dos camillas de traslado para pacientes con patologías respiratorias. Estos implementos permiten el correcto traslado del paciente como también la seguridad del personal que realiza la manipulación. 

Una de las camillas quedó en poder del servicio de ambulancias del Hospital, y la segunda se otorgó a Policoop y fue recibida por Pablo Escudero, en carácter de presidente de la Cooperativa.